Museo Imaginado de Córdoba

CULTURA + PATRIMONIO + CÓRDOBA

  • M.I.C.
    • + Comentadas
    • LOCALIZACIÓN
      • África
        • Egipto
        • Marruecos
        • Qatar
      • América
        • Cuba
        • EE.UU.
        • México
      • Europa
        • Alemania
        • España
          • Andalucía
          • Castilla – León
          • Cataluña
          • Com. Valenciana
          • Extremadura
          • Madrid
          • Navarra
        • Francia
        • Grecia
        • Irlanda
        • Italia
        • Portugal
        • Reino Unido
        • Rusia
      • Oriente Medio
    • POR EPOCAS
      • Prehistoria
      • Protohistoria
      • Roma
      • Visigodos
      • Baja Edad Media
      • al-Andalus
        • Capiteles
        • Marfiles
        • Metales
      • Edad Moderna
      • Edad Contemporánea
    • INFLUENCIAS
      • Pintura
      • Arquitectura
      • Fotografía
  • MEZQUITA
    • Por Elementos
      • Alminar
      • Alminbar
      • Campanario
      • Capillas
      • Capiteles
      • Columnas
      • Inscripciones
      • La Luz
      • Mihrab
      • Mobiliario
      • Patio de los Naranjos
      • Puertas
      • Sabat
      • Techos
    • Por FASES
      • Abderramán I
      • Abderramán II
      • Abderraman III
      • Al Haken II
      • Almanzor
      • La Catedral
    • Multimedia
      • Libros
      • Música
      • Fotografías
      • Video
      • Mapas y planos
      • Glosarios
    • INFLUENCIAS
      • Artistas en la Mezquita
      • Citas célebres
      • Contextos
      • Efemérides
      • Han dicho de la Mezquita…
      • La ciudad
      • Madinat al-Zahra
      • Otras mezquitas
      • Viajeros románticos
    • Historia
      • Arqueología
      • Biografías
    • Noticias

epigrafía

Las marcas de cantero de la Mezquita de Córdoba

Las marcas de cantero de la Mezquita de Córdoba

25/07/2010 Manuel Harazem 1

Mi fascinación por la Mezquita de Córdoba se remonta a la lejana fecha en que, contando cuatro o cinco años, me introdujeron por primera vez en su interior. Desde entonces y sobre todo a partir de que gocé de autonomía […]

Encontrar

logo_MIC

Museo Imaginado de Córdoba

Traducción


ETIQUETAS

XVIII alzados Abderraman III XIX proporción cordobesa artesanía Pedro Romana Samuel Colman epigrafía François Antoine Bossuet Burgos Biografías Barack Obama Olifante Antonio del Castillo XII giralda Lionel Lindsay Edwin Lord Weeks Johanna Hailman Israel Visitas nocturnas Imprenta David Klein Atenas Adrien Dauzats Gabriel Rebollo Puig palmeras II glosario vigas El Cairo Lengua castellana manuscritos música Fez Obama Almanzor Averroes Homosexualidad arcos Nuestra Señora de la Antigua Puerta del Perdón New York bronces grabados XXI vicente amigo Félix Hernández Sevilla

Ultimos comentarios

  • Alejandro de la vega osorio y martinez en Los problemas con la Mezquita de Córdoba del Presidente Obama
  • Vanesa en Los problemas con la Mezquita de Córdoba del Presidente Obama
  • Petra Gütte-Samman en Contacto
  • salvador garcia gomez en La Mezquita en plata cordobesa
  • thehugo96 en Ziryab y el canto andalusí.

Entradas recientes

  • La Utopía de Córdoba
  • La tumba del Inca Garcilaso
  • La Mezquita explicada por sus conservadores
  • La primera colección de vistas de la Mezquita de Córdoba en el «Voyage» de Laborde (1812)
  • La Mezquita en plata cordobesa

Copyright © 2023 | Plantilla WordPress por MH Themes