Museo Imaginado de Córdoba

CULTURA + PATRIMONIO + CÓRDOBA

  • M.I.C.
    • + Comentadas
    • LOCALIZACIÓN
      • África
        • Egipto
        • Marruecos
        • Qatar
      • América
        • Cuba
        • EE.UU.
        • México
      • Europa
        • Alemania
        • España
          • Andalucía
          • Castilla – León
          • Cataluña
          • Com. Valenciana
          • Extremadura
          • Madrid
          • Navarra
        • Francia
        • Grecia
        • Irlanda
        • Italia
        • Portugal
        • Reino Unido
        • Rusia
      • Oriente Medio
    • POR EPOCAS
      • Prehistoria
      • Protohistoria
      • Roma
      • Visigodos
      • Baja Edad Media
      • al-Andalus
        • Capiteles
        • Marfiles
        • Metales
      • Edad Moderna
      • Edad Contemporánea
    • INFLUENCIAS
      • Pintura
      • Arquitectura
      • Fotografía
  • MEZQUITA
    • Por Elementos
      • Alminar
      • Alminbar
      • Campanario
      • Capillas
      • Capiteles
      • Columnas
      • Inscripciones
      • La Luz
      • Mihrab
      • Mobiliario
      • Patio de los Naranjos
      • Puertas
      • Sabat
      • Techos
    • Por FASES
      • Abderramán I
      • Abderramán II
      • Abderraman III
      • Al Haken II
      • Almanzor
      • La Catedral
    • Multimedia
      • Libros
      • Música
      • Fotografías
      • Video
      • Mapas y planos
      • Glosarios
    • INFLUENCIAS
      • Artistas en la Mezquita
      • Citas célebres
      • Contextos
      • Efemérides
      • Han dicho de la Mezquita…
      • La ciudad
      • Madinat al-Zahra
      • Otras mezquitas
      • Viajeros románticos
    • Historia
      • Arqueología
      • Biografías
    • Noticias

XV

Sin imagen

Espacios acoplados en la Mezquita-Catedral de Córdoba: el sonido de los límites

01/02/2009 admin 0

Informes de la Construcción, Vol 58, No 501 (2006) doi:10.3989/ic.2006.v58.i501.396 Espacios acoplados en la Mezquita-Catedral de Córdoba: el sonido de los límites R. Suarez, J. J. Sendra, J. Navarro, A. L. León Resumen La Mezquita-Catedral de Córdoba supuso, en su […]

Encontrar

logo_MIC

Museo Imaginado de Córdoba

Traducción


ETIQUETAS

cueros Meleagro planos Medina al-Zahira Fotografía Tomas Moro XVII Almanzor Documentos Leyre AbderramanI Tres culturas Expolio Visitas nocturnas Atenas Braga hidráulica INFLUENCIAS Quevedo geometría guitarra Imprenta Hernán Ruiz Sócrates Manuel Ocaña diseños macsura Campanas Ziryab religión Barack Obama giralda Samuel Colman mosaicos Antonio Palomino Puerta San Esteban Bigas Luna San Miguel de Escalada cerámica eboraria proporción cordobesa Velázquez Bosco Fosforito Madinat al-Zahra Puertas Festivales Capilla Real orientación taracea Francisco Franco

Ultimos comentarios

  • Alejandro de la vega osorio y martinez en Los problemas con la Mezquita de Córdoba del Presidente Obama
  • Vanesa en Los problemas con la Mezquita de Córdoba del Presidente Obama
  • Petra Gütte-Samman en Contacto
  • salvador garcia gomez en La Mezquita en plata cordobesa
  • thehugo96 en Ziryab y el canto andalusí.

Entradas recientes

  • La Utopía de Córdoba
  • La tumba del Inca Garcilaso
  • La Mezquita explicada por sus conservadores
  • La primera colección de vistas de la Mezquita de Córdoba en el «Voyage» de Laborde (1812)
  • La Mezquita en plata cordobesa

Copyright © 2021 | Plantilla WordPress por MH Themes