The foreign ministers of the EU in the Mosque

Retrato de familia de los ministros en los arcos de la Mezquita. EFE
Retrato de familia de los ministros en los arcos de la Mezquita. EFE

QUOTE FRAMED IN SPANISH PRESIDENCY OF EUROPE.
La UE debate en Córdoba su relación con países emergentes
Los titulares de Asuntos Exteriores abordaron la creación del nuevo servicio diplomático europeo.El foro se centrará hoy en Oriente Próximo y en la la integración de los Balcanes occidentales.

06/03/2010 REDACCION / Journal Córdoba

Los ministros de Asuntos Exteriores de la UE y la Alta Representante de la Unión para la Política Exterior y de Seguridad Común abordaron en su primera sesión de trabajo de la reunión informal que se celebra desde ayer en Córdoba el papel de la UE con los llamados países emergentes y la puesta en práctica del futuro servicio europeo de acción exterior. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación español, Miguel Angel Moratinos, anfitrión de la reunión, calificó las dos cuestiones de fundamentales y afirmó que los debates que mantuvieron fueron intensos. ( … + )

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Una delegación de responsables de la provincia de Badghis visitará Madrid y Córdoba a finales de mes

    MADRID, 9 Sea. (EUROPA PRESS) –

    Una delegación de responsables y notables de la provincia afgana de Badghis, en la que se incluirán cuatro mujeres, visitará Madrid y Córdoba entre los próximos 22 a 25 March, ha anunciado hoy el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos.

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-afganistan-delegacion-responsables-provincia-badghis-visitara-madrid-cordoba-finales-mes-20100309120616.html

  2. Los esfuerzos para normalizar la islamofobia y el racismo deben ser rechazados en todas las circunstancias”, puntualiz el asesor turco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*