Al-Qanṭara ha iniciado el proceso de incorporación de contenido histórico en su versión electrónica

Revista Al-QantaraLos amantes de la cultura de al Andalus y de edificios como nuestra Mezquita de Córdoba estamos de enhorabuena. A lo largo de los próximos meses, estarán disponibles, a texto completo y sin restricciones de acceso, la
totalidad de los artículos científicos y otros textos publicados en la revista desde 1980, año de su creación, y en su predecesora Al-Andalus (1933-1978).
Mediante esta iniciativa, Al-Qanṭara y el Departamento de Publicaciones del CSIC esperan contribuir al avance y difusión del conocimiento científico en todas sus facetas.
En este momento ya puede consultar los contenidos publicados durante el periodo 2001-2005:

http://al-qantara.revistas.csic.es/index.php/al-qantara/issue/archive

Al-Qanṭara inició su publicación en 1980, como continuación de Al-Andalus (1933-1978). Al-Qanṭara está dedicada a la civilización del Islam clásico (hasta el siglo XVII incluido) con especial atención al Occidente islámico. Se publica en forma de dos fascículos anuales de unas 250 páginas cada uno. Una sección monográfica aparece en el segundo fascículo de cada año. La revista sólo solicita contribuciones para las secciones monográficas.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *