El otro cervatillo de Medina Azahara

300 millones de dólares, que al cambio son 200 millones de euros, es lo que ha costado, una vez terminado, el Museo de Arte Islámico de Qatar. 15 millones de euros es lo que llevamos gastado en los papeles y maquetas de esa estafa que llamamos “Palacio Sur”. Con un presupuesto que ronda los 100 millones de euros y recortado en cuarto y mitad, habrá que ver a cuanto asciende la factura una vez que se liquiden todos los poyaques. Porque aquí siempre hay poyaques, a veces duplican el presupuesto.

Díganme ustedes si no tienen la sensación viendo esto, de que les están tomando el pelo y la cartera. Pues eso, que aquí les pongo el envoltorio que han hecho en Qatar para guardar las ruinas de Córdoba. Las que están comprando en Londres. Si visionan el vídeo completo podrán ver el cervatillo de Medina Azahara.

______________________________________________________________
[ad#baner-480]

Be Sociable, Share!

1 comment for “El otro cervatillo de Medina Azahara

  1. El ripio
    25/10/2009 at 20:05

    Moratinos anuncia dos millones más para el Palacio del Sur en 2010

    Veamos: dos que dicen que ya tenemos más dos que dicen que nos darán el año que vienen, es igual a cuatro.
    Doce que ya tenemos gastados menos cuatro que dicen que dicen… es igual a 8 millones de euros que ya hemos puesto en NÁ. Que coincide con el número de años que llevamos en el vamos que nos vamos!

    http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/546900/moratinos/anuncia/dos/millones/mas/para/palacio/sur.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *